So amazing…

Llueve, hace frío… y Martín ha venido a este mundo. Entre acordes y caricias, incluso antes de nacer. Hace unos días, mi sobrina de 16 años me preguntaba si la vida es un regalo. Yo asentía y ella lo ponía en duda. Con gran acierto me decía que depende de dónde nazcas y lo  que te toque vivir. Preguntas que les plantean en clase de filosofía y que les ayudan a entender este mundo con objetividad y pragmatismo. Sin idealizar. Sin tonterías.

La vida que llega e irrumpe en otras vidas para bien. La vida como oportunidad. Como comienzo y continuidad. Como derroche de más vida. Ésa, sí es un regalo.

Estoy fascinada estos días con estas fotografías…

2a

6a

15a

10a

8a

Son de la artista rusa Elena Shumilova, que retrata a sus dos hijos con los animales de su granja… Con una luz y un despliegue natural impresionante…

Un comentario sobre “So amazing…

  1. Lo primero, zorionak!!!
    Espero que disfrutes de esta aventura que emprendes con tu Blog, y sobre todo tengas la constancia que yo por ejemplo no tengo para escribir…
    En cuanto a si la vida es un regalo…. Solo hay que pensar en cuál es la alternativa…no nacer… no ser nada… no haber existido, no haber sido imaginado por unos padres, no haber amado,….
    Evidentemente la diferencia entre nacer 300km mas al norte que al sur de unas rayitas dibujadas en un mapa por el ser humano o nacer hombre o mujer a uno u otro lado de esa frontera…o tener un color de piel, una tendencia sexual, etc… hace que ese regalo parezca a veces una mala herencia, y en cierta forma es así…
    Pero hay gente que se marca esas fronteras interiores y no es capaz de entender que la vida es un camino único, con muchas curvas, cuestas, ramificaciones a izquierda y derecha, pero que es el único que se recorre…. Y tras esa curva a veces hay un arco iris…o cuando se sube la cuesta se tiene una panorámica del paisaje mas inolvidable que nunca veremos…

    Lo dicho zorinak Nerea e insisto.. disfruta el camino que te abre el blog…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s