Oh là là…

Los Miserables tiene el récord de ser la producción que más años lleva en cartel en Londres, donde se estrenó hace 28 años y donde sigue llenando el Queens Theatre cada noche. A lo largo de los años ha sacudido a los 65 millones de espectadores que la han visto en alguna ocasión, a través de un épico cuento de sueños rotos, amor no correspondido, pasión, sacrificio y redención con el trasfondo de una nación al borde de la revolución.

Atrapa hasta la médula por su escenografía, por la envolvente música en directo, por las impresionantes voces de los actores protagonistas y porque la historia de Víctor Hugo ha sido capaz de traspasar fronteras y décadas y de ser adaptada al cine y al teatro con un extraordinario éxito. Por cierto, gran auditorio el Baluarte. La revolución, las banderas rojas al aire, la pasión, la lucha de un pueblo y las desventuras de Jean Valjean… de emocionar…

miserables2

Igual que emociona ver este vídeo que circula estos días en redes sociales. Es una campaña de sensibilización de Aldeas Infantiles de Noruega para alertar de la situación de los niños en todo el mundo y en especial en países como Siria. Ganas de llevarse al niño a casa y darle una sopa bien caliente, eh?

livres

Si me permites… coge un buen libro, vete al sol… y lee!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s