Salitre y mar

Hace unos días tuvimos la suerte de conocer la colección primavera-verano de la marca Zergatik, de la mano de su diseñadora Ianire Soraluze. Un lujo. En palabras de la propia Ianire la colección es «alegre y jovial, siguiendo el camino emprendido hace unas temporadas, en la que buscamos traer a nuestro público cada vez una diversidad mayor de tejidos y de siluetas. Como siempre es una colección construida sobre los estampados y desdoblada a partir de ellos, con colores vivos y más clara y con más luz que habitualmente»

Zergatik1

Los tejidos son vaporosos, delicados y cómodos. Los diseños muy femeninos. Y los estampados son propios, primero se diseñan los estampados sobre papel y después sobre las telas, uno de los sellos de identidad de la firma. Cuentan con tiendas en Donostia (C/Hernani), Pamplona y Bilbao.

Zergatik2

Los retos que se plantean es «seguir creciendo como marca, enriqueciendo cada vez más las colecciones e intentando ampliar el universo de Zergatik sin perder nuestra identidad»IMG_5495

Para Welcome Lua esta colección sabe a Mediterráneo y huele a salitre y mar. Nos pidieron que eligiéramos tres prendas, y aquí podéis ver cuáles hemos elegido. A ver si os gustan tanto como a mí.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s