Lo que la primavera hace con los cerezos…

Ganas de leer el último libro de Isabel Allende «Más allá del invierno«. Leer una entrevista de la escritora es darle una oportunidad más a la vida y a las palabras. Es un soplo al optimismo con 75 tacos. Es volver a creer en mayúsculas. Y adentrase entre sus páginas una revelación…

image

Soñar con ir a la Fundación Newton en Berlín a ver la exposición de tres reyes de la fotografía: Jean Pigozzi, Mario Testino y Helmut Newton. Caminar descalza sobre la arena y sobre la hierba y ver hacer volteretas y piruetas a las rubias con una agilidad que para mí quisiera. Los tiempos que corren nos piden a gritos versatilidad, ser flexibles, adaptarnos y salir de la zona de confort. Solo el arte nos puede salvar. Alejarnos de la rutina y permitirnos soñar.

O subir cada año al olivo que nos ve crecer..

image

A veces desaparezco un poco porque yo también me necesito”. Leo esta cita y salto a escribirla. A veces no nos damos cuenta de lo importante que es desaparecer para volver con fuerza, para cargar las pilas, para vaciarnos de todo y llenarnos con calma. Y así acabaremos sintiendo lo que la primavera hace con los cerezos…

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s